El profesional que como Abogado y/o como Perito ofrezca sus servicios a la sociedad, debe prepararse periódicamente y formarse en un continuo esfuerzo por ampliar conocimientos. La sociedad del Siglo XXI se enfrenta a unos nuevos retos delictivos que sin duda van a ir marcados por los delitos que se cometan por medios tecnológicos. Nuestros profesionales cuentan con doble titulación para poder ofrecer siempre el mejor servicio y adaptado para hacer frente a la delincuencia que siempre va a intentar innovar y por ende, eludir la Ley y a la Justicia.
¿Por qué elegir nuestros servicios y no los de otros despachos?
1º.-Nosotros presumimos de atención personalizada las 24 horas/365 días del año. ¿Cómo es que tu abogado no te atiende un sábado, domingo o festivo a las 16.00 horas de la tarde o las 01.00 de la madrugada si lo necesitas para quedarte tranquilo o ante una duda? Nuestra máxima es ofrecer un servicio que es continuado y sin descanso hasta el fin del procedimiento judicial.
2º.-Ofrecemos presupuestos adaptados a las necesidades económicas del cliente sin que con ello se desprestigie la profesión. No somos una financiera ni un banco, pero sabemos entender los gastos que para una persona con necesidades, supone enfrentarse a un procedimiento judicial, muchas veces obligado por personas que sólo persiguen hacer daño.
3º.-Nos desplazamos y actuamos por toda España y Europa. Nos gusta conocer al cliente en su propia residencia o lugar de trabajo, ofreciéndole asesorarle desde nuestro despacho o en su lugar habitual.
4º.-Siempre entregamos nuestros escritos al cliente para su supervisión y aprobación. Hasta que no está convencido, no se presenta nada. Ninguno de nuestros clientes podrá decir que se presentó algún escrito sin supervisión.
5º.-Siempre en nuestros encargos nos valemos de otro compañero quienes pueden colaborar o asesorarnos para la mejor defensa del cliente.
6º.-Contamos con la opción de emitir un informe de viabilidad sobre el asunto antes de iniciarse y que se basará en la información facilitada del cliente, ofreciéndole un análisis de las posibilidades de éxito pero sin perjuicio de advertirle de los pasos que debiera acometerse en caso de una defensa contraria adversa y de la inevitable decisión judicial.
7º.-Desconfiamos de los despachos que ofenden al compañero letrado y/o Perito, directamente al cliente y/o durante una vista o juicio para ganar frente al Juez, lo que está prohibido por el Código deontológico. El enfrentamiento siempre se debe entender por ideas y no descender a la persona. Si un compañero nos ofende o nos desacredita, se tomarán las medidas necesarias y oportunas para hacerle cumplir con la normativa que debe ser respetuosa con todos.
8º.-No presumimos de triunfos ni publicamos sentencias favorables. Lo que realmente nos importa es una verdadera defensa y un buen trato.